10 apps que no pueden faltar en tu Android

Lo primero que hacemos cuando estrenamos un smartphone es echar un vistazo a las aplicaciones que vienen de serie y pasarnos por la Google Play Store para instalar las apps que más nos llamen la atención. Con esta entrada queremos ahorraros algo de tiempo y mostraros 10 aplicaciones que, en nuestra opinión, no pueden faltar en vuestro Android:

Google Gesture Search

The app was not found in the store. 🙁

Quizás no conozcas esta aplicación pero seguro que una vez la instales no puedes vivir sin ella. Google Gestare Search es una aplicación desarrollada por los de Mountain View gracias a la cual podemos acceder a contactos, aplicaciones, configuraciones, canciones,… con solo dibujar un número o letra en la pantalla de nuestro smartphone. Una app muy útil y que seguro nos ahorra algo de tiempo.

WhatsApp

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Una de las letras que probablemente más dibujemos en nuestro Android tras instalar Google Gestare Search será la W, y es que hoy en día la mayoría no podemos vivir sin WhatsApp. Ahora no solo nos permite mandar mensajes sino que también podemos hacer llamadas con nuestra tarifa de datos.

SwiftKey

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Si usas mucho WhatsApp seguro que agradecerás tener SwiftKey. Este teclado ha sido galardona por su diseño y funcionamiento. Permite una escritura inteligente y rápida en Android y ofrece predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos. Además, podemos personalizar su diseño, ya que incluye más de 30 temas muy coloridos.

Google Goggles

The app was not found in the store. 🙁

Gracias a esta aplicación de Google podremos realizar búsquedas con nuestra cámara de fotos. Dispara a un cuadro, imagen o texto y espera unos segundos, si Goggles dispone de información en su base de datos te la ofrecerá. Esta app sirve también para escanear de códigos de barras y QR y reconocer textos en francés, inglés, italiano, español, portugués, turco y ruso. Además es capaz de traducir los textos a otros idiomas.

Snapseed

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Seguimos con las fotos, en esta ocasión con los retoques que podemos hacer después. Una app muy interesante y aclamada por todos es Snapseed, que recientemente se ha renovado por completo. Comprada por Google en 2012, Snapseed es un magnífico software de edición fotográfica profesional. Con un solo toque, podrás retocar fotografías, añadir filtros, realzar detalles, ajustar su perspectiva,…

Timely

The app was not found in the store. 🙁

Si estás cansado de los tradicionales despertadores te recomendamos instalar Timely. Con una estética impresionante, disfrutaremos de una experiencia de usuario que nos encandilará. Esta app, además, nos permite sincronización nuestras alarmas con múltiples dispositivos y realizar copias en la nube. No nos extraña que Google se hiciera con ella el año pasado.

Color Zen

Color Zen
Color Zen
Developer: Secret Potion
Price: Free

Color Zen es juego de rompecabezas que nos lleva a un mundo abstracto de formas y colores. No hay puntuación, ni penalizaciones si fallas, solo un conjunto de reglas simple y controles intuitivos. El juego va a acompañado además de una música que nos relajará, por lo que no olvides ponerte los auriculares antes de empezar la partida.

Bitdefender Mobile Security for Android

Bitdefender Mobile Security
Bitdefender Mobile Security
Developer: Bitdefender
Price: Free

Si navegas mucho por Internet desde tu Android siempre es conveniente tener instalado en el smartphone un buen antivirus. Uno de los más avalados por la industria es Bitdefender Mobile Security for Android. Gracias a este antivirus podrás protegerte del malware, averiguar las apps que abusan de privilegios, tener protección en tiempo real mientras navegas por Internet con Google Chrome y activar un sistema de bloqueo y rastreo en caso de robo o extravío. Además, la nueva versión de Bitdefender Mobile Security sincronizará nuestro smartphone con Android Wear en caso de que usemos un smartwatch, de forma que el reloj inteligente vibrará cuando nos alejemos demasiado de nuestro teléfono y podremos utilizarlo para localizar nuestro móvil si lo perdemos.

SoundHound

Si te gusta la música SoundHound tiene que estar instalada en tu Android. Con esta aplicación podremos tararear una canción para buscarla y ver cómo las letras se desplazan según va avanzando la canción. SoundHound también es capaz de reconocer la música que está sonando y nos permite crear listas de reproducción. Además, podremos ver cuáles son las tendencias musicales en el resto del mundo y compartir nuestras canciones favoritas por redes sociales. Por si esto no fuera poco, SoundHound ofrece reproducciones gratuitas de canciones.

Next Pantalla de Bloqueo

The app was not found in the store. 🙁

No podemos terminar sin mostrar una aplicación para aquellos fans de Android a los que les gusta personalizar la pantalla de bloqueo de su terminal. La que os mostramos, curiosamente, ha sido desarrollada por Microsoft. Gracias a Next Lock Screen podremos reemplazar la pantalla de bloqueo de nuestro Android para que nos muestre un acceso directo a nuestras apps favoritas, información de interés relacionada con el lugar en el que nos encontremos, fondo de pantalla personalizado, vista previa de los mensajes recibidos,…


Google Play Store sin cuenta de Google
Te interesa:
Cómo descargar apps de la Play Store sin tener una cuenta de Google
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.