Google Chrome

Abrir Google Chrome siempre maximizado

Si te pasa como a mí y te gusta usar siempre cualquier programa o ventana en vista maximizada, puede que estés buscando la forma de abrir Google Chrome siempre maximizado. No sé si te habrás dado cuenta de que si cierras el navegador maximizado cuando lo vuelves a abrir se inicia maximizado, mientras que si lo cierras como ventana normal cuando lo vuelvas a usar se iniciará del mismo modo que lo cerraste.

Para abrir Google Chrome siempre maximizado tenemos que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar nos dirigimos al acceso directo de Chrome y hacemos clic con el botón secundario. Cuando se desplegue el menú, seleccionamos la opción Propiedades. Cuando se abra la ventana, seleccionamos la pestaña Acceso directo y nos dirigimos al cuadro Destino. Aparecerá la ruta en la que Google Chrome se encuentra instalado en nuestro Windows. Al final de dicha ruta (y dentro de las comillas en caso de que te aparezcan) tendremos que poner el siguiente código:

-start-maximized

Damos a Aceptar y reiniciamos el navegador. Ahora cuando abras Google Chrome, el navegador se abrirá siempre maximizado. Si no es así, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, en el que te explico estos mismos pasos:

Sobre rgomezric

Licenciado en Periodismo por la UCM.