Acelera tu Android al máximo con Performance Booster [Root]

En el mundo de Android siempre ha existido un enemigo en casa que es más difícil de erradicar que un virus. Hablamos del temible «Lag» que no respeta versiones de Android ni gamas de los smartphones.

Con las nuevas versiones de Android el «Lag» se ha reducido considerablemente, sin embargo sigue afectando a la gama media y baja de los smartphones con el sistema operativo de Google. Pero ¿qué es el «Lag»?, bueno, es el retraso de respuesta al ejecutar aplicaciones o funciones propias del teléfono.

A continuación te contaremos como erradicarlo en menos de un minuto sin ser un genio de programación.

Performance Booster

Para erradicar el «Lag» hay cientos de trucos que en su mayoría requieren conocimientos sobre Android, pero Performance Booster lo facilita todo, pues sólo basta con instalar y activar tres casillas dentro de la aplicación para que automáticamente aumente el rendimiento de nuestro terminal al cambiar los procesos de los núcleos, las capas Runtime Android en las bibliotecas del núcleo central, capas Dalvik VM, bibliotecas de usuario y el Framework.

Performance Booster

Performance Booster

Seguramente no entendiste ninguno de los términos mencionados, en español; mejora tu equipo para que reaccione al instante cuando ejecute una aplicación o funciones propias del teléfono. Será como tener 2GB en RAM y 4 u 8 núcleos en tu equipo.

Tal vez digas que es muy bueno para ser real, y queremos decirte que es real. Personalmente probé la aplicación en un equipo con un núcleo a 1Ghz y 350Mb en RAM y reaccionó como si tuviese un hardware más potente sin rastro de «Lag».

Si aun dudas, te invitamos a descargar gratuitamente la aplicación desde Play Store con opción a donación para desbloquear la función mega turbo. Ojo debes ser usuario Root

The app was not found in the store. 🙁


Google Play Store sin cuenta de Google
Te interesa:
Cómo descargar apps de la Play Store sin tener una cuenta de Google
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.