Analizamos y probamos los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling

Hace unas semanas pudimos probar el Energy Phone Pro. Lanzado por Energy Sistem, este smartphone es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Hoy volvemos a hablaros de esta compañía española para analizar los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling, unos auriculares estéreo Bluetooth de gran calidad compatibles con casi todos los sistemas operativos del mercado, por lo que podremos usarlos en cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Unboxing de los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling

Como es habitual en todos los productos de Energy Sistem, nada más abrir la caja nos encontraremos con una presentación muy cuidada. Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling vienen dentro de un sencillo estuche con el logotipo de la compañía, el cual viene acompañado de un mosquetón para que podamos colgar nuestros auriculares en cualquier sitio.

Al abrir el estuche vemos en un lado las instrucciones y pegatinas que vienen en todos los productos de Energy Sistem junto con un cable de audio jack 3,5mm. y un cable microUSB. En el otro compartimento del estuche se encuentran los auriculares doblados, los cuales analizamos a continuación.

Características de los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling

A la hora de comprar unos auriculares tenemos que comprobar dos cosas: que sean cómodos y que se escuchen bien. Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling cumplen perfectamente con estas dos características.

El sonido que emiten es espectacular. “Parece que estás en el cine” me han llegado a comentar, y eso que no había conectado la cancelación activa de ruido (ANC). Con solo desplazar el botón ANC hacia abajo dejaremos de escuchar el sonido de nuestro alrededor, de forma que nadie pueda molestarnos. Esto no lo digo por decir, durante estos días en mi portal hemos estado de obras y he podido escuchar mis series favoritas sin que los golpes me molestaran.

Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling disponen también de un botón “mágico” que nos permitirá conectar los auriculares por Bluetooth fácilmente con cualquier otro dispositivo. Para sincronizar los auriculares tan solo tenemos que presionar el botón SYNC durante 5 segundos, hasta que se encienda una luz roja. Una vez hecho esto dirígete a tu móvil, portátil o tablet para conectarte a ellos. Selecciónalos en el menú y listo. Sabrás que están bien conectados porque la luz roja habrá dejado de parpadear.

¿Demasiado complicado para ti? Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling también permiten sincronización Neal Field Communication (NFC). Con tan solo acercar tu smartphone al icono NFC de los auriculares durante 3 segundospodrás emparejar ambos dispositivos.

Como observaréis en las imágenes, en el luminoso que nos avisa de la sincronización por Bluetooth aparece el icono de un teléfono. Sí, los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling también nos permiten contestar llamadas. Para hacerlo tan solo tenemos que sincronizar los auriculares con nuestro smartphone y dar al botón para contestar. Al otro lado de la línea nos escucharán perfectamente gracias al micrófono que lleva integrado en uno de los auriculares.

Para acabar esta review destacar el mensaje de “power on” y power off” que se escucha a la hora de encender y apagar los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling, una advertencia que seguro más de uno agradece para no encontrarse con los auriculares sin batería.

Conclusión

Energy Sistem ha conseguido crear unos auriculares espectaculares, en mi opinión, de los mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado. Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling son muy cómodos, se conectan fácilmente y se escuchan de maravilla. Si os han gustado podéis encontrarlos en la tienda online de la compañía por solo 89,90 €.

Si os pasáis por allí quizás también os interese echar un vistazo a su nueva Energy Tablet Neo 10 3G, una tableta de la que os hablamos en Googlelizados el otro día con motivo de su lanzamiento. El próximo 12 de noviembre Energy Sistem la pondrá a la venta, aunque podéis reservarla ya desde su tienda online.

¿Os han gustado los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling? ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.