Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android

Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android

Google Play Books

Google Play Books es la aplicación oficial de Google que te permite acceder a la enorme cantidad de electrónicos que se encuentran disponibles en Google Play.

El catálogo cuenta con millones de libros tanto en ingles como en español, y muchos de ellos se encuentran disponibles de forma gratuita en su totalidad o en partes. Ademas, el servicio de Google Books cuenta con una excelente herramienta de búsqueda que te permitirá revisar los conceptos que estés estudiando por diferentes autores.

La aplicación te permite resaltar el texto importante con colores, añadir notas, traducir palabras, ver información de los lugares o las definiciones de las palabras en el diccionario. Aunque estas funciones solo están disponibles para libros que se encuentren completos y no sus versiones de muestra gratuitas.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Google Play Books Bücher & Nachschlagewerke 0Download

Kindle

Kindle es la aplicación oficial del servicio de libros de Amazon, y aunque no hemos tenido la oportunidad de probarla, las calificaciones de los usuarios en Google PLAY son realmente superiores a la de Google Play Books,

El servicio cuenta con más de un millón de títulos y un diseño adaptado a tablets que te permitirá disfrutar de la lectura de los libros o revistas que hayas comprado o descargado.

La aplicación te permite reanudar la lectura en el punto en que la dejaste sin importar el dispositivo en el que te encuentres gracias Whispersync, una función que sincroniza tus libros entre todos tus dispositivos.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Kindle Bücher & Nachschlagewerke 0Download

Babbel

Babbel es una aplicación que te permitirá aprender fácilmente una gran cantidad de idiomas. Con Babbel aprenderás jugando y comprendiendo, al tiempo que también aprendes a hablar y escribir. Se trata de un sistema de aprendizaje interactivo que profundiza sistemáticamente lo aprendido y entrena tu pronunciación.

Lo que hace esta app es enseñar a hablar un idioma con un método por asociación: nos muestra el item, la palabra y dice la palabra para que podamos oir cómo se pronuncia.

Con Babbel podrás acceder al vocabulario básico y avanzado de portugués, alemán, inglés, italiano, polaco, turco, sueco, holandés o indonesio desde tu móvil. Esta aplicación también ofrece un interesante modo off-line y varios temas para personalizarla a nuestro gusto.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Babbel - Sprachen lernen Lernen 0Download

Mathway

Esta excelente aplicación matemática sirve para resolver problemas, ya sean básicos o realmente avanzados, pasando por Álgebra, Trigonometría, Cálculo y estadística.

Esta es una app que le encantará a los amantes de las matemáticas y a aquellos que no, ya que le simplificará bastante las cosas en la universidad o la escuela.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Mathway Lernen 0Download

Tabla Periódica

Esta sencilla aplicación te permite tener a tu alcance la tabla periódica con sus 118 elementos, en cada uno de los cuales podrás ver su número atómico, material termodinámico, propiedades electromagnéticas, nucleares y radiactividad.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Periodic Table Lernen 0Download

Anatomy 3D – Anatronica

Todos los estudiantes de medicina comentan lo difícil que es anatomía. Por ello en esta selección creo que no puede faltar Anatomy 3D – Anatronica, una una aplicación que te permitirá mejorar sus conocimientos de anatomía a través de una atractiva interfaz de usuario mediante la cual podrás realizar una navegación exhaustiva a través de todo el cuerpo humano: esqueleto, músculos y órganos.

La aplicación te permite desplazarte sobre el modelo 3D del cuerpo humano e utilizar los para aislar un punto concreto, cambiar el ángulo, resaltar y aumentar el tamaño de los órganos de alrededor o hacerlos transparentes.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Anatomy 3D - Anatronica Medizin 0Download

handyCalc Calculator

handyCalculator es una potente calculadora que se caracteriza por realizar sugerencias de forma contextual y ofrecerte la posibilidad de resolver ecuaciones en forma gráfica, lo que la convierte en una buena herramienta de aprendizaje en el Análisis Matemático.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
handyCalc Calculator Effizienz 0Download

Edmodo

Con Edmodo nos introducimos un poco en la parte social que conlleva el estudio ya que esta aplicación te permite mantenerte en contacto con profesores y otros estudiantes para compartir información, ya sea para enviar notas, responder mensajes y acceder a la lista de los próximos eventos mientras estas fuera de la clase.

 Mejores aplicaciones para estudiar para tablets Android
Edmodo Lernen 0Download

Sobre jap1

Estudiante de Ingeniería Industrial en Madrid, seguidor de las nuevas tecnologías, especialmente de Android. No dudéis en comentarme lo que queráis.
Sube arriba